Ir al contenido

🤍 ¿Qué tan en paz te sientes contigo misma?

Hoy te escribo desde La Paz un martes a las 8pm tomándome un matcha frappé en un café cerquita del hostal donde me estoy quedando (esperemos el matcha no me quite el sueño 🫣) y hace ratito que fui a la playa me quedé reflexionando algo importante que te quiero compartir hoy.

No importa qué tan hermoso y lleno de paz sea el lugar en donde estás, si en tu interior no te sientes completa, no vas a poder disfrutar de los lugares que te ofrece la vida.

Fue un regalo darme cuenta de esto estando en un lugar tan hermoso como la playa de La Paz ❤️‍🩹 y no te miento, llegando aquí sí sentía un poco de ansiedad de pasar estos días sola; sin planes, con la incertidumbre si iba a dar la certificación el fin de semana o no (porque a eso vine), sintiendo que la soledad me iba a hacer sentir ansiosa y con duda de si debí de haber venido y hacer este gasto. 

Y estando frente al mar, solo me sentí completa, agradecida y bendecida por la vida, por Dios, por el Universo, por mis ángeles ✨ Fue un recordatorio de que mi trabajo personal ha dado sus frutos y lo sé por la paz interna que sentía. 

Ahí me di cuenta de que lo más importante en la vida es justo eso, buscar nuestra paz. Y quizás el camino para llegar a esa paz interior será confuso, caótico, difícil y duro en ocasiones porque tendremos que atravesar por procesos que duelen, que requieren de nuestra valentía, que nos llevarán a ver aspectos de nosotros que nos cuesta ver, pero una vez que te permites ver y atravesar todo eso la vida te recompensa en grande 🤍

Y en lo personal, mi camino de autodescubrimiento y sanación ha sido toda una montaña rusa, pero hoy solo me queda agradecerme y sentirme orgullosa de mí misma por la vida que he creado. Porque literalmente siento que he CREADO todo lo que vivo.

Hoy reconozco que en mi vida cuento con una pareja donde hay respeto, confianza, amor, independencia, crecimiento. Unas amigas que realmente son buenas amigas, que me aman, son leales y me impulsan a ser mejor persona. Una familia amorosa, que me apoya, me cuida y está para mí. Un trabajo donde puedo aportar mi granito de arena con los dones y talentos que Dios me dio. Un cuerpo sano que me permite hacer TANTAS cosas. Y tiempo en mis días para tener prácticas de autocuidado y poder conectar conmigo.

Estando frente al mar solo podía agradecer todas esas bendiciones que tengo, sentir tanta gratitud, amor y respeto hacia la vida. Y comprometerme a seguir trabajando en mí para poder ser guía y apoyo para otras personas. 

Con esto solo quiero recordarte que NO es egoísta que te pongas primero, que te des tiempo para ti, que te cuides, te des lo que necesitas y te ames completamente. Al contrario, es lo más bondadoso que puedes hacer por el mundo. 

Porque cuando tú estás en paz y en amor, eso regalas al mundo 💫

Un abrazo,

Chris

💭 No todo el miedo viene a detenerte