Hoy quiero recordarte que nuestra vida está llena de coincidencias, y cada una de ellas han dirigido nuestro camino.
No es casualidad que hoy hayas elegido leer este newsletter. Este escrito llegó a tu correo, pero tú decidiste entrar a tu correo y abrirlo justo en este momento.
Las coincidencias guían y dan forma a nuestras vidas. Todos los días suceden cosas que podemos ver como cosas comunes o como sucesos que son especiales:
✨ Tal vez encontraste una nota de alguien importante y sentiste el impulso de reconectar.
✨ Tal vez se te hizo tarde y, en el camino, viviste o escuchaste algo que no hubieras encontrado de otra manera.
✨ Tal vez aprendiste algo nuevo que dentro de unos meses se convertirá en una pieza clave para un proyecto en tu vida.
Las cosas que nos pasan pueden ser simplemente eso, pero si somos conscientes podemos verlas como señales que guían y transforman nuestro camino, todo depende de cómo decidamos verlas.
Yo creo firmemente que nada de lo que pasa en nuestra vida es casualidad. Estamos exactamente en el lugar en el que tenemos que estar. Las personas que llegan a nuestras vidas son personas con las que estamos destinadas a conectar, las situaciones que se nos presentan son porque tenemos la capacidad de afrontarlas, y los proyectos que aparecen en nuestro camino lo hacen porque tenemos el potencial de desarrollarlos.
Hoy quiero que recuerdes esto: las coincidencias son pistas y pequeños milagros que el Universo nos envía. Cuando les damos valor y significado, nos abrimos a un campo de posibilidades infinitas. Y ahí está la verdadera magia: la magia de poder alcanzar todo lo que deseamos.
Mientras más atención prestemos a las coincidencias, más comenzarán a aparecer en nuestras vidas. Hoy te invito a ser consciente de lo que sucede en tu vida, a mirar cada momento como un regalo y a confiar en que todo está sucediendo tal como lo necesitas.
Te mando un abrazo grande,
Mariana.