Ir al contenido

🌸 La belleza que hay en lo simple

Y hoy, solo te quiero recordar de la belleza que hay en lo simple ✨

En tu café de la mañana, en la sensación de tus sábanas frías cuando te metes a la cama para ir a dormir, en acariciar tu perro y ver su mirada tierna, en la satisfacción de terminar una buena clase de ejercicio (de HIIT TO THE BEAT obvio) o en escuchar tu canción favorita. Son esos momentos de lo que está compuesta la vida.

Ahí está la belleza.

Sí, los momentos grandes, los viajes, los logros, las experiencias nuevas son increíbles y son recuerdos que nos quedan para siempre, pero eso compone solo un 1% de nuestra vida, todo lo demás está en lo simple, en lo cotidiano, en lo que tenemos cada día, en lo que damos por sentado.

Si vivimos la vida esperando a que pasen los "grandes" momentos, resistiendo nuestro presente y solo pensando en el futuro, nos vamos a perder la vida!! Nos sentiremos vacías, insatisfechas y con mucha ansiedad.

Pero es cuando aprendemos a apreciar cada detalle que todo se empieza a transformar. Y para eso, hay que cultivar la presencia. Soltar el celular y respirar la vida. Porque es hoy, es en este momento, es mientras lees tu correo que está sucediendo tu vida, y eso es hermoso.

Hoy te quiero invitar a que te permitas romantizar tu vida un poquito más. Que todo lo que hagas cada día sea con intención y presencia, que te des cuenta de que este momento ya no regresa, y lo que estás viviendo hoy ya es suficiente.

No necesitas más para que tu vida sea hermosa y completa.

Con amor,

Chris.

✨ La vida está llena de coincidencias